El regreso de los protagonistas de “El Padrino”

El Festival de Tribeca de Nueva York reunirá a Coppola, De Niro y Al Pacino para celebrar los 45 años del estreno de una de las grandes obras del cine. Será el 29 de abril en el Radio City Music Hall

El 14 marzo de 1972 Manhattan acogió la premiere mundial de El Padrino, película basada en la novela de Mario Puzo que sería la primera entrega de la legendaria trilogía dirigida por el talentoso Francis Ford Coppola.

Con motivo del 45º aniversario de su estreno, el reconocido Festival de Tribeca volverá a reunir a las estrellas de uno de los clásicos del cine.

Robert De Niro, fundador del festival, juntará a sus compañeros de reparto Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire y a Francis Ford Coppola, el próximo 29 de abril en el Radio City Music Hall, en donde se proyectarán la primera y la segunda parte de El Padrino.

El homenaje tendrá la triste ausencia de John Cazale y Marlon Brando.

La XVI edición del Festival de Tribeca celebrará otros aniversarios como los 25 años de Reservoir Dogs, opera primera de Quentin Tarantino y de Aladdin, la cinta animada de Disney. También está previsto recordar el documental Bowling for Columbine de Michael Moore en el 15º aniversario .

En el festival- que se celebrará entre los días 19 y 30 de abril-  también se realizará el estreno mundial de The Circle, el thriller informático dirigido por James Ponsoldt y protagonizado por Tom Hanks y Emma Watson.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: