¿Pampita sigue en el jurado del “Bailando”? La condición que pondrá para firmar el contrato

La modelo ve con buenos ojos continuar en el tribunal de Showmatch, aunque para llegar un acuerdo será fundamental que le otorguen un permiso especial

Después de comenzar el año en Punta del Este, donde combinó descanso y trabajo, y de vacacionar en Miami junto a su novio, Pico Mónaco, y sus hijos,Pampita regresó al país para encarar un año que se le presenta movido. Una de las propuesta que tiene es filmar una película bastante hot. “No es erótica, pero sí tiene escenas de sexo”, contó la modelo en una nota con El diario de Mariana.

Con respecto a su continuidad como jurado del Bailando, señaló que la ve con buenos ojos. “Me junto esta semana. Me lo habían propuesto el año pasado y quiero ver cómo va a ser el formato este año, que me cuenten un poco cuántos días van a ser”, precisó.

Sobre si pedirá alguna claúsula especial para poner la rúbrica en el contrato, comentó: “Mi novio vive todo el año afuera así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: