Las peores remakes de Hollywood del siglo XXI

A veces, las buenas intenciones no alcanzan para hacer un buen homenaje a un clásico del cine. Algunos ejemplos de que a los éxitos no hay que tocarlos ya que hay altas chances de fracasar

Las Cazafantasmas (2016)

El reboot del clásico film de 1984 no fue aceptado por sus fans desde antes de su estreno. El filme estuvo dirigido por Paul Feig y protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jone.

The Stepford Wives (2004)

La adaptación cinematográfica original The Stepford Wives de Bryan Forbes en 1975, basada en la novela del mismo nombre de Ira Levin de 1972, tuvo un éxito moderado. Pero la remake de Frank Oz en 2004 fue odiada por la audiencia y los críticos a pesar de un talentoso reparto que incluía a estrellas como Nicole Kidman, Matthew Broderick y Glenn Close.

El Planeta de los simios (2001)

La versión de 1968 de Planetas de los Simios es un clásico entre los aficionados a la ciencia ficción. Definitivamente había razones para creer que una versión moderna podía darle un giro interesante a la historia, basada en la novela homónima de Pierre Boulle. Desafortunadamente, la remake del reconocido director Tim Burton fue un malogrado trabajo.

La Pantera Rosa (2006)

Entre las comedias que perdieron toda su gracia al adaptarse a los nuevos tiempos: La pantera rosa (2006), con Steve Martin en lugar del célebre Peter Sellers encarnando al despistado inspector Clouseau.

El secreto de una obsesión (2015)

Uno de las mejores cintas argentinas de los últimos años, El secreto de sus ojos, ganadora además del Oscar a la mejor producción de habla no inglesa, tuvo recientemente su nueva e innecesaria versión con El secreto de una obsesión, con Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman.

Swept Away (2002)

Insólito destino (Swept Away) fue una producción italo-británica, con la estrella Madonna dirigida por quien entonces era su marido, el inglés Guy Ritchie, quien se destacó en cintas como Snatch y RocknRolla. Pero aquí falló y fue todo un fracaso comercial. Se trataba de una secuela del filme Travolti da un insólito destino nell’azzurro mare d’agosto, de 1974.

Vanilla Sky (2001)

Hasta el cine español tuvo un mal paso por Hollywood con una penosa copia de Abre los ojos del director y guionista Alejandro Amenábar que fue Vanilla Sky, protagonizada Tom Cruise, Penelope Cruz y Cameron Diaz.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: