Estaba en silencio, su madre creyó que hacía travesuras, pero consolaba a su hermanito enfermo terminal

Thomas fue diagnosticado con cáncer a las 11 semanas de vida. Su hermano mayor, William, lo ama profundamente sin saber que comparte sus últimos momentos con él

William consuela a su hermanito Thomas (Instagram)

William consuela a su hermanito Thomas (Instagram)

El martes, la madre de los pequeños publicó una foto de ambos nenes durante sus vacaciones. La mujer, orgullosa, cuenta que ante el silencio de ambos, pensó que el mayor estaba haciendo travesuras y ya se imaginaba encontrar a su bebé con la cara cubierta de chocolate o mermelada.

Pero cuando entró a la habitación, encontró a William acostado junto a su hermanito y susurrándole a su oído: “Kuya [hermano mayor] está aquí. Todo está bien“, decía.

“Kuya está aquí. Todo está bien”

Sheryl Blanksby, alias Ms. Chikee, está casada con Jon y es madre de dos varones. En su blog y cuenta de Instagram narra la historia de su bebé, Thomas, quien fue diagnosticado con cáncer a las once semanas de vida.

“Nuestro Thomas ha sido diagnosticado con Tumor Rabdoide Maligno a las 11 semanas de edad. Ahora tiene 13 semanas de edad (casi 14 semanas) y sigue luchando“, escribe.

El Tumor Rhabdoide Maligno (MRT, por sus siglas en inglés) es extremadamente agresivo, ataca los riñones y el sistema nervioso central y suele encontrarse en niños menores de dos años. 

William en la bañadera junto a su hermanito menor, Thomas

William en la bañadera junto a su hermanito menor, Thomas

Hace tan sólo tres meses, el 15 de diciembre de 2016, Blanksby publicó en su blog una nota titulada “El viaje a nuestro ‘rainbow baby’“, texto sobre el nacimiento de Thomas. ‘Rainbow Baby‘, o bebé arco iris, es un término que se refiere a bebés que nacen luego de un aborto natural.

En 2015, en un momento que describe como los más felices de su vida, Chikee quedó embarazada y tenía fecha de parto para el 9 de diciembre. Pero la felicidad no fue duradera, ya que a las pocas semanas descubrió que había perdido al bebé. Por doce meses intentó quedar embarazada en vano, a tal punto que decidió darse por vencida.

Pero la vida la sorprendió con otro embarazo y fue dada con fecha de parto para el 7 de diciembre de 2016.

Thomas nació el 28 de noviembre. Tan sólo 11 semanas después Blanksby descubrió que volvería a perder a un hijo (Instagram)

Thomas nació el 28 de noviembre. Tan sólo 11 semanas después Blanksby descubrió que volvería a perder a un hijo (Instagram)

Thomas nació el 28 de noviembre. Tan sólo 11 semanas después Blanksby descubrió que volvería a perder a un hijo. 

“La ironía de la vida ha golpeado a mi familia tan duro y ya nada tiene sentido”, escribió Blanksby el 4 de marzo en su sitio web. “Se siente como ayer cuando escribí acerca de dar a luz a nuestro ‘Rainbow Baby’ Thomas y aquí estoy escribiendo acerca de su muerte inminente“.

En su Instagram, la mujer publica fotos de sus hijos, que reconoce como los últimos recuerdos que tendrá con su recién nacido

En su Instagram, la mujer publica fotos de sus hijos, que reconoce como los últimos recuerdos que tendrá con su recién nacido

En su Instagram, la mujer publica fotos de sus hijos, que reconoce como los últimos recuerdos que tendrá con su recién nacido. Particularmente, destaca el amor que siente su hijo mayor, William, por su hermanito.

Pese a que Blanksby agradece tener a su hijo junto a ella todos los días, a veces no puede con el dolor que causa la anticipación de su muerte. 

“Ni siquiera puedo comenzar a describir el dolor que siento cada vez que miro su preciosa cara. Mi corazón quiebra por cada gran sonrisa que me da porque sé cuánto lo voy a extrañar cuando se haya ido, y cuando piensas que mi corazón no puede soportarlo más, se rompe aún más cuando me da su mirada mendicante sufriendo del dolor“, escribe en su blog.

Pese a que Blanksby agradece tener a su hijo junto a ella todos los días, a veces no puede con el dolor que causa la anticipación de su muerte (Instagram)

Pese a que Blanksby agradece tener a su hijo junto a ella todos los días, a veces no puede con el dolor que causa la anticipación de su muerte (Instagram)

Blanksby desconoce cuanto tiempo durará con vida su hijo, pero insiste que intentará crear la mayor cantidad de memorias junto a él posibles. Una página de recaudación en GoFundMe fue subida por sus amigos para aliviar el sufrimiento de la familia, donde especifican que Thomas se sometió a una intervención quirúrgica para remover su riñón antes de que los doctores determinen de que su enfermedad era terminal. 

“Ver a mis dos hijos juntos es un sueño hecho realidad. Ser una familia de cuatro siempre ha sido parte de mi ensoñación. Ahora es mi realidad y está atrapada en esta pesadilla en la que no debería estar ninguna familia”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: