El baile pícaro y en público de Fede Bal y Laurita Fernández como novios

La flamante pareja, que acaba de oficializar su romance, publicó en las redes sociales un video donde se los ve bailando -como en los tiempos de “ShowMatch”- un sensual paso cubano. ¿Calentando motores para este 2017?

Desde que Fede Bal pronunció las palabras “Por laura siento amor, no me imagino la vida sin ella” en enero de este año en una inesperada confesión a Intrusos, ya todo fue relajación.

Mucho se especuló con que Laurita Fernández haya sido la tercera en discordia cuando el actor estaba en pareja con Barbie Vélez, sin embargo el tiempo pasó y hoy son novios oficialmente.

Este viernes 11 de marzo, tuvieron una nueva salida juntos. No fueron solos, los acompañó una pareja amiga: la modelo Stephanie Demner y el humorista Grego Rosello. Fueron a La bodeguita del medio, un conocido restaurante cubano ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

“Y pintó volver a bailar un poco”, escribió junto a clip la bailarina etiquetando a su ex coach Matías Napp. ¿Estarán calentando motores para el Bailando 2017? Allí se los ve a ambos moviéndose con mucha alegría. En el final, una perlita: Fede baja su mano y le toca la cola a su novia. ¡Qué atrevido!

Los enamorados ya no ocultan su amor. En la edición del 7 de marzo de la revista Gente salieron en tapa con un textual esperanzador: “Nos merecemos una chance”.

Dos días después, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal publicó una romántica foto donde ambos se miran a los ojos. “Feliz día a mi mujer preferida”, escribió, en referencia al Día Internacional de la Mujer.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: