Diosa total: el lomazo de Barbie Vélez en Miami

La actriz viajó al país del norte con su mamá para acompañar a la ex suegra de Nazarena, tras al muerte de la hermana de Fabián Rodríguez

Barbie Vélez viajó a Miami a acompañar a su mamá, Nazarena, que fue a estar a su ex suegra, tras la muerte de la hermana de Fabián Rodríguez. La ex de Fede Bal, aprovechó un rato libre  para tomar sol y lucir sus curvas.

Mujer perfecta. Amor, impacto, bomba sexy argentina”, escribió en su cuenta de Twitter Daniela Vélez, una de las hermanas de Nazarena que está radicada en Miami, junto con una foto de la actriz tomando sol de espaldas.

La ex participante del Bailando viajó con su mamá y con su hermanito menor, Thiago y visitaron a María Inés Bellini, mamá de Fabián Rodríguez y Silvia, fallecida el pasado jueves.

La cuñada de Nazarena murió en Colombia, tras realizarse una cirugía en Bogotá. Se había hecho una liposucción y luego de una descompensación, su estado de salud empeoró a causa de una úlcera. Luego de estar en terapia intensiva unos días, los médicos no pudieron salvarla.

El año pasado fue más que intenso para Barbie Vélez. Luego de su separación de Fede Bal ella lo denunció por violencia de género y él por daños materiales. Su causa aún sigue en la Justicia y hace unos días, el actor blanqueó su romance con Laurita Fernández.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: