Candelaria Tinelli hizo un topless para “reconciliarse” con sus seguidores en las redes

La hija de Marcelo Tinelli había tomado una drástica decisión, meses atrás. Pero ahora volvió sobre sus pasos, para beneplácito de sus 2.1 millones de seguidores en Instagram. ¿De qué se trata?

Para quien se define como “sensible al mundo”, las críticas lastiman y los comentarios maliciosos, duelen. Es por eso que Candelaria Tinelli —la dueña de aquella definición— un día de noviembre de 2016 decidió bloquear los comentarios que sus seguidores podían hacer en cada posteo suyo, del mismo modo que lo hicieron Eugenia La China Suárez Wanda Nara, entre otras famosas.

Y desde entonces ya nadie pudo volcar su repudio (¿con qué necesidad?), pero la veda también alcanzó a quienes querían aportar elogios, piropos, dichos positivos… “Me parece una cagada de estas personas que viven mirando lo que hago que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío y se peleen y discutan”, dijo Cande días atrás, en una extensa reflexión.

Pero todo eso cambió a partir de este viernes. Y la it girl levantó la prohibición. ¡Y con qué foto habilitó de nuevo los comentarios!

Es cierto que a partir de un posteo anterior (una escena de la película Titanic, con Leonardo Di Caprio Kate Winslet) ya se podía escribir al pie de la foto. Pero aquella imagen poco decía. Recién con esta foto, ese topless cubierto oportunamente por una equis, Candelaria vuelve a exponerse a los comentarios, sin censura alguna.

Sí volverá sobre sus pasos o no, dependerá del tenor de los nuevos comentarios…

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: