Colombia expulsó a dos oficiales del servicio de inteligencia chavista por el ingreso ilegal a su territorio

Los espías venezolanos estaban retenidos por la comunidad de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, tras observar que entraron al país sin autorización

La frontera entre Venezuela y Colombia

La frontera entre Venezuela y Colombia

El gobierno colombiano confirmó la expulsión de dos oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, que ingresaron irregularmente al país, informaron fuentes oficiales.

“[El]Gobierno colombiano aplicó máxima la sanción migratoria, consistente en expulsión, a oficiales del SEBIN que ingresaron irregularmente al país”, señaló la Cancillería colombiana en su cuenta de Twitter.

Gobierno aplicó máxima sanción migratoria, consistente en expulsión, a oficiales del SEBIN que ingresaron irregularmente al país.

Por su parte, Migración Colombia afirmó que “la medida de expulsión a los dos oficiales incluye la prohibición de ingreso a Colombia por cinco años“.

Los policías venezolanos estaban retenidos por la comunidad de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, fronterizo con el vecino país, tras observar que entraron a Colombia sin autorización, según reseñaron medios locales.

Por vía diplomática, Cancillería expuso a Venezuela la preocupación por el ingreso irregular de oficiales del SEBIN en Paraguachón.

Por vía diplomática, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia expuso a Venezuela la preocupación por el ingreso irregular de los dos oficiales por la zona Paraguachón, agregó esa cartera.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: