Quiso mostrarse habilidoso pero pagó muy caro su error

El portero del Ajax, André Onana, cometió un terrible fallo producto del exceso de confianza, el cual le costó la victoria en la fecha 25 de la liga holandesa

El partido entre el Ajax y el Groningen, de la primera división holandesa, dejó uno de los errores más groseros de la fecha número 25. El joven portero André Onana fue responsable del empate  que se llevó el conjunto visitante.

En un partido sumamente igualado, el arquero del Ajax decidió salir jugando con el balón dominado. Al ver que Bryan Linssen se acercaba tuvo que tomar una decisión: dársela al defensor o sorprender con un amague.

El portero se quitó la marca del rival a la perfección

El portero se quitó la marca del rival a la perfección

Finalmente, a los 55 minutos optó por la opción más difícil, la de encarar al delantero. Lo hizo de una manera impecable, dejándolo tirado en el suelo. Sin embargo, el atacante de 26 años se levantó rápidamente y sorprendió al guardameta camerunés.

Linssen pudo robarle la pelota, y definió para abrir el marcador. El exceso de confianza llevó al futbolista de 20 años a continuar con la pelota en los pies, después de quitarse al su rival de encima.

Afortunadamente, a falta de ocho minutos para el cierre del partido, Davy Klaassen igualó el marcador tras una floja respuesta de Sergio Padt y salvó un punto en el Euroborg Stadium.

El portero perdió el balón en la segunda jugada

El portero perdió el balón en la segunda jugada

Con el empate el conjunto de Peter Bosz se ubica en la segunda posición de la Eredivisie, por debajo del Feyenoord, quien después de vencer por 1-0 al Sparta Rotterdam, es el único líder con 63 puntos.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: