La trampa perfecta que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

Shane Schindler fue detenido por asesinar a dos hombres de la calle a martillazos. Los investigadores le colocaron un señuelo y no pudo eludir la trampa

Shane Schindler asesinó a al menos dos vagabundos en Las Vegas. Para ello usó un martillo con el que golpeó sus cabezas hasta matarlos

Shane Schindler asesinó a al menos dos vagabundos en Las Vegas. Para ello usó un martillo con el que golpeó sus cabezas hasta matarlos

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía de Las Vegas luego de una brillante trampa, sospechado de ser un asesino serial de personas sin hogar en esa ciudad norteamericana. Se trata de Shane Schindler quien fue encontrado con el arma homicida que se cree es la que utilizó para asesinar a al menos dos víctimas.

El pasado 4 de enero los investigadores hallaron el cuerpo sin vida de Daniel Aldape, de 46 años, tendido en una esquina del centro de Las Vegas, con graves golpes en la cabeza. Las pericias determinaron que los impactos habían sido provocados por un martillo.

Un mes después, otro vagabundo de la ciudad de las luces fue encontrado muerto. Esta vez, la persona fue identificada como David Dunn. Su cuerpo estaba en la misma intersección de calles y también había sido asesinado a golpes de martillo. Los detectives no tenían dudas de que se trataba de un patrón de conducta pero no tenían pruebas que pudieran conducir a algún sospechoso.

Sin pistas ni rastros que los condujeran al asesino, los detectives pensaron en tenderle una trampa, sobre la que finalmente cayó. Pusieron como un señuelo a un maniquí recostado sobre la misma área en que se habían hallado el resto de los cadáveres. Lo colocaron en una posición tal que parecía que el vagabundo estaba profundamente dormido.

En lo profundo de la noche, las cámaras de seguridad instaladas por la policía para pescar a su sospechoso vieron como una persona se acercaba varias veces al señuelo. Finalmente, toma un martillo y comienza a pegarle reiteradas veces hasta creer “terminar” con su vida. Es en ese momento cuando personal policial se aproxima hasta Schindler y lo detiene.

Schindler enfrenta ahora cargos de doble homicidio. Al pararse frente al estrado y escuchar las acusaciones, dijo ser inocente. “Sabía que era un maniquí“, le dijo al magistrado que le fijó una fianza de 50 mil dólares, 10 veces el valor de lo usual. Los policías desmintieron la posición del presunto asesino y aseguraron que el muñeco estaba colocado de forma tal que era imposible para el hombre determinar si era un ser humano o no.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: