La imagen que más preocupa de Charly García

Se filtró en las redes un video en el que el popular cantante luce muy delgado

Charly García lanzó a la venta su disco de estudio Random. Para sorprender a sus fans, el cantante recorrió algunas disquerías porteñas en una glamorosa limusina blanca acompañado por Rosario Ortega y regaló varios vinilos del nuevo álbum autografiados.

El día del lanzamiento, muchos seguidores estaban haciendo guardia en la puerta del edificio del departamento en Coronel Díaz donde vive el artista. Cuando salió, muchos aprovecharon para saludar a su ídolo de manera afectuosa. En las redes, comenzó a circular un llamativo video mostrando este momento.

En las imágenes de esta grabación, Charly García aparece caminando despacio, acompañado por dos personas, hacia la limusina. Sorprende la extrema delgadez del ex líder de Serú Girán, que ha tenido que superar varios problemas de salud.

En 2016, el músico tuvo dos internaciones. El pasado 21 de diciembre, fue hospitalizado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego de recibir el alta, regresó al sanatorio el 29 de diciembre para realizarse un chequeo médico.

Mientras que en el 22 de julio de 2015, el intérprete debió someterse a una intervención quirúrgica en el IADT, tras sufrir una fisura de cadera. Estuvo varios meses en rehabilitación y el 8 de marzo de 2016 lo volvieron a operar porque se le infectó la prótesis que le habían colocado en la cadera.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: