La sorprendente elasticidad de Paola Krum

La actriz mostró su gran capacidad de elongación en su cuenta de Instagram. ¡Mirás las fotos!

Paola Krum se encuentra protagonizando la tira Quiero vivir a tu lado, que se emite en horario prime time por la pantalla de El Trece. La ficción de Pol-ka es uno de los programas más vistos del canal.

El elenco realiza largas jornadas de grabación a diario. Durante los descansos, los actores aprovechan para repasar los guiones o retocarse el maquillaje. Mientras que Paola utiliza ese tiempo para realizar ejercicios de elongación que la ayudan a poder relajarse. 

En su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores imágenes en las que aparece tirada en el piso, estirando una de sus piernas. “Elongación entre escena y escena”, aseguró la intérprete en la red social.

Antes de dedicarse a la actuación y lograr ganarse un lugar destacado en la televisión, el teatro y el cine, Paola Krum era bailarina. Por este motivo, todavía tiene una gran capacidad de elongación a los 46 años.

En la historia, ella interpreta el personaje de Verónica Petrucci, una ama de casa que está casada con Alfred (Alberto Ajaka). Durante su vida, nunca hizo lo que quiso y siempre privilegió el interés ajeno. Está secretamente enamorada de Tomás (Mike Amigorena) hace 20 años. Nunca se lo dijo, hasta que se enteró que estaba gravemente enferma y le quedaba muy poco tiempo de vida. Más tarde, el médico le confirmó que se había equivocado de diagnóstico. A partir de ese momento, Verónica y Tomás deben decidir si animarse a vivir este amor, a pesar de una gran cantidad de dificultades.

Pero Paola no es la única que utiliza Instagram para mostrar lo que ocurre cuando las cámaras se apagan. Junto con sus compañeras de elenco de la comedia romántica Quiero vivir a tu lado suelen publicar algunas imágenes provocativas que se sacan durante las grabaciones:

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: