El aterrador momento en el que una avalancha aplasta un centro de ski y mata a seis turistas

Sucedió en el Monte Charget, en el norte de Rusia. Los turistas esquiaban por zonas que estaban prohibidas e ignoraron las advertencias

Una monumental avalancha enterró el pasado viernes un centro de ski en Monte Charget en la república rusa de Kabardino Balkaria, al norte del Cáucaso, causándole la muerte a seis turistas. Entre las víctimas pudo identificarse a Yana Shanina y su marido Vladimir Shanin, Nina Sobol, Alexander Ivanov, Oksana Sannikova. El nombre del otro esquiador no fue acreditado por el momento.

El video surgió en las últimas horas y muestra el momento exacto en el cual un desprendimiento de nieve cae desde el monte y aplasta las instalaciones. El área estaba restringida para la actividad, pero las víctimas habrían ignorado las advertencias.

En la zona se sabe que la cuesta descendente del Monte Charget es peligroso por sus frecuentes avalanchas. “Las víctimas fueron deliberadamente a hacer snowboard allí y comenzaron a descender en nieve virgen“, señaló el jefe del equipo de rescate Albert Hadzhiyev.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: