¿Wanda Nara se prepara para sumarse al “Bailando”?

La modelo y representante de Mauro Icardi comenzó con mucho entusiasmo con las clases de bachata al ritmo de Romeo Santos. Compartió un video en las redes sociales y los rumoreas comenzaron a rodar. ¿Revancha en el ciclo de Marcelo Tinelli?

Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara (Instagram)

Hace tiempo que Wanda Nara viene entrenando de forma asidua. En octubre dio a luz a Isabella, su quinto hijo, el segundo de Mauro Icardi. Al principio el objetivo era recuperar su figura -en el gimnasio subía fotos y videos muy sexies a las redes sociales-, sin embargo el tiempo empezó a indicar que se debía a otra cosa.

Este jueves 2 de marzo posteó una grabación en su cuenta de Instagram que comenzó a aclararlo todo. Bailando “bachata sensual” al sonido de Romeo Santos con un profesor que la guiaba, la rubia compartió un fragmento de la primera clase que tomó. ¿Volverá entonces a Argentina para sumarse al Bailando?

Su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli no tuvo la suerte que quizás hubiera querido. En 2007 participó de Patinando por un sueño y las caídas en el hielo fueron recurrentes. Cuatro años después volvió a la pista -esta vez de baile- pero a los dos meses debió abandonarlo. Estaba embarazada de Constantino, su segundo hijo, y Maxi López la esperaba en Catania.

Pero claro, el 2017 encuentra a Wanda en nuevo presente. Sus chicos más grandes y con Mauro Icardi a su lado. Cuando posteó el video en las redes, todos intuyeron que no sólo era un hobbie.

Los comentarios no tardaron en llegar y la mayoría fue optimista y condescendiente. “Qué genial”, “¡Me encantan esos movimientos! Hermoso” y “Preciosa” fueron algunas de las palabras que sus fans le dejaron bajo el video. Apoyo popular tiene, sólo falta que ella lo confirme: ¿Wanda Nara al Bailando 2017?

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: