Un futbolista serbio se tatuó a su mujer en el torso y estallaron los memes

El defensor Uros Vitas decidió demostrar el amor que siente por su prometida con un entintado que causó un centenar de bromas en las redes sociales

El defensor serbio Uros Vitas quiso demostrar el amor que siente por su pareja Andrijana con un tatuaje que ocupa todo el lado derecho de su torso. Una vez que lo hizo público, no tardaron en aparecer los creativos en las redes sociales.

Al darse cuenta del error que cometió al publicar la imagen, decidió desactivar su cuenta de Instagram. De todas formas, la foto se viralizó con tal rapidez que resultó imposible hacer que desapareciera.

El tatuaje le cubre la mayor parte del costado derecho del torso

El tatuaje le cubre la mayor parte del costado derecho del torso

“Eras tu y yo era yo. Dos individuos en un mismo tiempo. Yo era tuyo antes de que lo supiera y tu siempre has sido mía”, fue el mensaje romántico que acompañaba la curiosa imagen.

Un rostro sin contornos, sin pelo ni barbilla, sin orejas y con sólo dos orificios que representaba su nariz, le cubría la mayor parte de su costado derecho. “Parece que ella presionó su cara contra él y marcó su cuerpo”, ironizó un usuario de twitter.

We’re late to this but, Serbian player Uroš Vitas got a tattoo of his wife’s face on his torso. Fair enough. pic.twitter.com/4adAvRo45d

El futbolista de 24 años milita actualmente en el RKV Malinas de la liga belga, el cual venció por 3 a 2 al Anderlecht en el partido respectivo a la fecha número 29 de la Jupiler League.

Worst football tattoo ever? 🙈🙈🙈

KV Mechelen’s Uros Vitas gets his wife’s face put on his torso pic.twitter.com/GF3m990kSa

Al parecer el joven jugador quedó satisfecho con el trabajo que realizaron sobre su cuerpo. Sin embargo habrá que ver si, a la hora de festejar un gol, decidirá levantarse la camiseta.

We’re late to this but, Serbian player Uroš Vitas got a tattoo of his wife’s face on his torso. Fair enough. pic.twitter.com/4adAvRo45d

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: