¿Cómo fueron los últimos días de Ricardo Fort, entre el dolor físico y la certeza de que moriría joven?

Sus reiteradas operaciones, su regreso repentino de Miami, su internación y su necesidad de acabar con el sufrimiento que lo aquejaba desde hacía meses

El lunes 25 de noviembre de 2013, feriado, los medios anunciaron la noticia más inesperada: la muerte de Ricardo Fort. El empresario había fallecido en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, a los 45 años, debido a un “paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva”. Tres años después la Justicia falló a favor de los médicos que lo atendieron, luego de que la familia del chocolatero los denunciara por mala praxis.

Fue una muerte repentina para los medios y para los seguidores de Fort. No para él: desde hacía tiempo sufría a causa de los insoportables dolores en todo su cuerpo. Incluso varias veces había declarado que se iría de éste mundo joven. 

Ricardo con sus hijos Felipe y Martita y Gustavo Martínez

Ricardo con sus hijos Felipe y Martita y Gustavo Martínez

Seguramente esa sensación de que su paso por la Tierra sería breve lo llevaba a “vivir la vida”, utilizar el dinero para darse los gustos que quería, y hasta pensar en quién cuidaría a sus hijos, Marta y Felipe, en su ausencia. Antes de morir había dejado firmado un escrito en el que pedía que los niños, que en aquel momento tenían nueve años, quedaran a cargo de su amigo incondicional, Gustavo Martínez, actual tutor de los mellizos.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: