Charlotte Caniggia: “Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario”

En medio del escándalo, la mediática habría decidido separarse de Loan. Con un contundente posteo en las redes sociales, parece haber tomado el camino de la ruptura. Dos chicas aseguran haberla engañado

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

La historia de amor entre Charlotte Caniggia y Loan -cuyo verdadero nombre es Ezequiel Medina– comenzó bien pero rápidamente se tornó conflictiva, con muchas peleas de por medio. Los rumores de violencia de género jamás cesaron y su hermano, Alexander Caniggia, no pudo contener la furia para con su cuñado en el cumpleaños de la mediática.

Pero, ¿qué sucedió finalmente? ¿Están separados? ¿Se acabó el amor?

Este viernes en Intrusos, Belén Timpanaro contó que se besó con Loan en el VIP de un boliche en la localidad Del Campillo, a 500 kilómetros de Carlos Paz. Allí, el reggaetonero había ido a realizar un show. La joven contó que él la invitó a ella y a su amiga, Eva Castellano, a realizar un trío. Ante la negativa, él tuvo sexo -según sus palabras- sólo con la segunda.

Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario

Horas más tarde, Charlotte subió a su cuenta de Instagram una foto desde Falda del Carmen, Córdoba. Está de espaldas, pero con los brazos extendidos, en señal de celebración. El epígrafe es más que contundente: “Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario”. Sus fans llenaron los comentarios con palabras de aliento.

Dos semanas atrás, ella había publicado una imagen muy tierna. La habitación de un hotel llena de globos con forma de corazón, dos champagne, un oso de peluche y pétalos desperdigados por toda la cama. “Gracias amor”, escribió como epígrafe. Pero parece que ya está, que la relación terminó definitivamente. Se trata de abrir los ojos, aunque duela.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: