Crecen los rumores de embarazo de Jésica Cirio: “No queremos confirmar nada antes de tiempo”

La modelo estimó que la llegada de su primer hijo “será pronto” y confesó que con Martín Insaurralde están “haciendo los deberes seguido”

Mientras a cada minuto se acrecientan los rumores de embarazo, Jésica Cirio habló de su sueño de ser madre junto a su esposo, Martín Insaurralde. “Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido. Mientras tanto, mato la ansiedad en mi trabajo”, confesó.

El intendente de Lomas de Zámora ya es padre de Rodrigo, Bautista y Martín, y hace pocos meses la pareja comenzó a buscar su primer hijo.

“A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. Tampoco queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”, comentó en diálogo con la revista Caras, desde Miami.

Consultada sobre si continuará con las clases de zumba, en caso de estar en la dulce espera, señaló: “Hasta una mujer embarazada se debe entrenar. Siempre guiada por un especialista, el embarazo se sobrelleva mejor con actividad física”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: