Una diosa de carnaval: Xuxa, súper sexy a los 53 años en Río

Pocas mujeres conservan la vitalidad y sensualidad de “La Reina de los Bajitos”. Como si estuviera en los 80 y 90, salió a escena en los carnavales de Río de Janeiro con un traje plateado y conquistó a todo los espectadores. ¡Diosa total!

Hay mujeres que no les pasa el tiempo. Que siempre fueron bellas y por más que cumpla años, su belleza permanece inmutable. Maria da Graça Meneghel, conocida mundialmente como Xuxa, es el mejor caso. Tiene 53 años y es una brasileña hermosísima que cada vez que aparece en escena roba las miradas de todos, levantando suspiros de la platea masculina, pero también de la femenina.

Como de costumbre, este fin de semana largo estuvo en los carnavales de Río de Janeiro. Lució un traje metálico para festejar la alegría del festival y posteó varias fotos en las redes sociales. Una de ellas, junto a su pareja, el actor Junno Andrade, de quien está muy enamorada. Hace tres años, declaró: “Estamos unidos desde vidas pasadas”.

En las otras imágenes, está ella sola desplegando toda su sensualidad. “Besos para todos en un lindo día”, escribió como epígrafe. Los likes no tardaron en llegar y los comentarios (todos piropos y halagos) se hicieron presente de inmediato.

No es para menos: la rubia luce espléndida y pareciera que tiene la misma vitalidad que tenía en las décadas del 80 y 90, cuando era “La Reina de los Bajitos”. Fanática de los carnavales de su país, disfrutó de los estridentes colores y cariño popular de su público arriba de las carrozas, bailando con mucha alegría… ¡y sensualidad!

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: