Demi Moore se suma a la serie “Empire”

El ícono cinematográfico de cintas como “Ghost” o “Acoso sexual” tendrá un rol recurrente en la segunda parte de la tercera temporada que llega a América Latina el miércoles 22 de marzo

El miércoles 22 de marzo llega FOX Premium la segunda parte de la tercera temporada de Empire, la serie que protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson combina música, ambición y glamour con un emocionante drama familiar.

En esta nueva entrega, Demi Moore se sumará a la larga nómina de artistas invitados que serán parte de la serie, como Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad, NIa Long y Rumer Willis (hija de Demi Moore). Esto marcará el regreso de la celebridad a la pantalla chica, y lo hará en un rol recurrente, encarnando a una misteriosa enfermera.

Magnánima y grandilocuente, Empire relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere YazzGray), Andre (Trai Byers) y su ex mujer Cookie (Henson).

Demi Moore es una de las mujeres más buscadas de Hollywood. Su carrera actoral despegó en los años 80 luego de su papel en St. Elmo’s Fire.Protagonizó filmes icónicos como Ghost, Propuesta indecente, Acoso sexual y G.I. Jane. Sus últimas actuaciones se dieron en el thriller Margin Call y en el drama Another happy day, como contrafigura de Ellen Barkin.

En 2012,  debutó como directora en el aclamado filme original para cable Five, una antología compuesta por cinco cortos que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de la gente, que le valió una nominación al Directors Guild of America.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: