Nancy Pazos: “Yanina Latorre me amenazó, es acoso laboral”

La panelista de “Los ángeles de la mañana” le respondió a su compañera luego de que esta se fuera del programa tras una fuerte discusión. Si alguien pensó que la cosa terminaría ahí, estaba muy equivocado. “Quieren que yo me vaya del programa, pero yo no tengo esos códigos y esos valores que manejan”, denunció

Este martes 21 de febrero se vivió un temblor en Los ángeles de la mañana. No literiaramente, sino más bien como metáfora: Yanina Latorre y Nancy Pazos se pelearon duro y, acto seguido, la primera abandonó el estudio muy enojada. “Era o irme o putearla”, dijo indignada al rato, ya fuera del estudio. Pero si alguno pensó que esto terminaría acá, estaba muy equivocado. “Nancy Pazos es nuestra Brancatelli”, comentó la esposa de Diego Latorre horas después del programa.

“Eso es una hijoputez de ella, y le tiraron letra, porque no sabe ni diferenciar”, fue la inmediata respuesta de Nancy en diálogo con Por Si Las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y agregó: “Ellas quieren que yo me vaya del programa, pero yo no tengo esos códigos y esos valores que manejan”.

Parece que el problema venía de antes: “Me fui del grupo de Whatsappporque una de ellas levantó algo que yo había puesto en ese grupo hace un montón de tiempo y se lo pasó a un amigo de ella, Marcelo Open, para que lo tuiteara”, confesó, y continuó: “También salieron a decir que Mercedes Marti se había ido por mi culpa, y yo sigo hablando con ella. Mercedes se fue porque apuntaba a que la discusión era por otro nivel, y hay que andar en el barro con estas chicas. Yo lo surfeo, pero Mercedes no pudo”.

“A mí me amenazó Yanina Latorre con decir supuestas barbaridades que mi ex marido me decía así. No podés amenazar así a una compañera de trabajo, es acoso laboral”, denunció la ex pareja de Diego Santilli, y agregó: “Me da lástima, porque ella desborda cuando no puede argumentar. Además con una persona que no está a su altura ética, yo no soy una polemista”.

El asunto por el que se pelearon y llevó a Yanina a irse del estudio fue por Nequi Galotti, una de las panelistas del ciclo. Al parecer, comenzó a relatar algo de ella que, para Nancy, la misma Nequi tenía que decidir si contarlo o no. “Van dos puñaladas que le mete ya a Nequi que no dan, no puede ser tema de debate televisivo si su hijo fue a dormir a su casa o no. Eso fue que Yanina no cumplió una regla básica que ella puede exponerse si quiere, pero no exponer al otro, otro que de alguna manera es más débil.

“Ella (por Nequi) dice que lo habló con Ángel, pero con Nequi jamás lo habló, y a mi Nequi me dijo cuando salimos del programa ‘si a mí me llegan a decir el 10 por ciento de las cosas me te dicen a vos me levanto y me voy'”, concluyó. ¡Pero qué lío! ¿Esto se va a terminar algún día? “Yo soy una profesional, lo que no involucro ahí son mis sentimientos”, son las palabras de la panelista. Con lo cual, piensa seguir dando pelea.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: