Encontraron muerto al basquetbolista brasileño Fab Melo, ex jugador de los Celtics

El pívot de 2,13 metros murió a los 26 años mientras dormía en su casa en Minas Gerais. En la NBA también defendió los colores de los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks

(Getty)

(Getty)

El basquetbolista brasileño Fab Melo, ex jugador de la NBA, fue encontrado muerto el sábado dentro de su residencia en la ciudad de Juiz de Fora, en el suroriental estado de Minas Gerais.

La muerte de Melo, quien en la última temporada defendió al Brasilia de la capital brasileña, fue confirmada por la familia, pero sin dar detalles sobre la causa del deceso.

Según relatos de familiares, el deportista de 26 años vivía con su madre y dos hermanas y falleció cuando dormía en su habitación. El servicio público de ambulancias fue llamado pero cuando llegaron a la residencia Melo ya había muerto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Juiz de Fora.

El pívot de 2,13 metros de estatura destacó en 2012 en la liga universitaria como el mejor en defensa de la conferencia ‘Big East’ con la Universidad de Syracuse, una actuación que lo llevó al draft de la NBA y ser contratado por los Boston Celtics.

(Getty)

(Getty)

En el quinteto de Boston el brasileño tuvo pocas oportunidades y por eso terminó cedido al Maine Red Claws, de la D-League (liga de desarrollo) de la NBA, pero después volvió a la elite norteamericana con los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks, para retornar luego otra vez a la división de ascenso con el Texas Legends.

Sin posibilidad de regresar a la NBA, la carrera del brasileño continuó con los Caciques de Humacao de Puerto Rico, y los brasileños Paulistano, Liga Sorocabana y Brasilia, su último equipo.

(Getty)

(Getty)

La NBA lamentó en un comunicado la muerte del brasileño, que pasó por tres de sus equipos, y expresó su sentimiento de solidaridad a “familiares, fans y amigos”.

La Policía de Minas Gerais investiga la muerte del deportista, aunque según los relatos todo apunta a que el fallecimiento fue por causas naturales.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: