Buscan en Perú a sacerdote acusado de tocamientos indebidos a estudiante

El clérigo José Carranza tiene una orden de detención por parte de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Arequipa ante la denuncia de un alumno

Foto ilustración.

Foto ilustración.

Las autoridades peruanas buscan a un sacerdote que se encuentra en paradero desconocido después de que fuera acusado de realizar tocamientos indebidos a un estudiante, confirmó hoy el arzobispo de la sureña ciudad de Arequipa, Honorio Delgado.

El clérigo José Carranza tiene una orden de detención por parte de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Arequipa ante la denuncia de un estudiante que le acusó de tocamientos durante una clase del curso de religión que el cura imparte en la gran unidad escolar Mariano Melgar.

Delgado comentó a periodistas locales que no sabe dónde está el clérigo desde al menos el martes, día en que tenían pactada una reunión en la que no apareció.

El arzobispo relató que el caso ha hecho que otras presuntas víctimas de tocamientos por parte del mismo sacerdote en años anteriores acudan a la Fiscalía para ofrecer su testimonio.

La autoridad eclesiástica alegó que los hechos imputados a Carranza le causan sufrimiento pero aseguró que lo cometido por una sola persona no puede extrapolarse a toda la Iglesia católica.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: