El gran verano de Flavio Mendoza: el cariño de la gente, premios y familia

El coreógrafo y bailarín se juntó con su elenco para celebrar la exitosa temporada que están realizando en Villa Carlos Paz

El elenco de Mahatma festejó los 70 mil espectadores

El elenco de Mahatma festejó los 70 mil espectadores

La vuelta de Flavio Mendoza a Villa Carlos Paz fue una de las más esperadas y el público se lo está haciendo notar, es por eso que el coreógrafo reunió al elenco de Mahatma para celebrar… y las razones no faltan.

Junto con Barbie Franco, Anita Martínez, Facundo Mazzei, Belén Pouchan y todo el elenco de la obra, Flavio festejó que su espectáculo ya llegó a los 70 mil espectadores.

Además, el lunes pasado el coreógrafo ganó el Carlos de Oro y Mahatma otras seis estatuillas, entre las que se encuentran Mejor Producción Integral, Mejor Vestuario, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía Virtual, Mejor Cantante Femenina (Ana Paula Rodríguez) y Mejor Sonido.

El elenco llegó pasadas las 13 a un conocido parador de la ciudad cordobesa donde se juntaron a almorzar: había picada, sushi, carne, choripanes, pizza y de postre una torta muy especial, que hacía alusión al gran momento de Mahatma. Alrededor de las 16 comenzó a diluviar en Carlos Paz y la fiesta se vio interrumpida.

Desde que arrancó el año, el show que se realiza de martes a domingo en el Teatro Luxor está primero en recaudación según el ranking de AADET.

En el plano personal, las cosas también marchan de maravilla para Flavio que podría convertirse en padre en los próximos meses gracias al alquiler de vientre.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: