La “Bomba” ahora en Vamos con todo

Publicado: 31 enero, 2012 en Uncategorized

Hasta el pasado viernes, Adriana Sánchez, la “Bomba”, fue parte del programa Los dueños del mediodía, sin que nadie sepa lo que estaba por pasar; pero entre “gallos y medianoche”, la despampanante comunicadora dejó Gamatv para convertirse en la flamante contratación de Vamos con todo, de RTS.
Ayer, Sánchez fue presentada por sus nuevos compañeros del espacio farandulero, quienes le dieron una bienvenida como a toda una estrella mediática, creando expectativa y con fanfarreas.
“No hay que decir mucho al respecto. Ella se fue del canal por la puerta grande, en mejores términos y con una buena propuesta. Considero que su ciclo en Gamatv terminó y hoy tiene una nueva meta”, comentó Héctor Cáceres, director de Los dueños del mediodía.
En sus primeras declaraciones en Vamos con todo, Adriana indicó estar agradecida con los directivos de su excanal y que aceptó la propuesta de RTS ya que “en este canal tendrá mayores retos”.
Al parecer, además de la jugosa propuesta económica que recibió, Sánchez tomó la decisión de ir a VCT, ya que en este espacio tendrá más protagonismo.
La “Bomba” es el reemplazo de Érika Vélez, quien dejó el programa para irse a filmar la segunda parte de la serie colombiana El Capo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s